Eurofinish S.A. de C.V.

Somos una empresa localizada en León, Guanajuato, México. Desarrollamos acabados para pieles, suelas y adorno así como para una gran variedad de diferentes sustratos usados en varias industrias. Contamos con un grupo de expertos quienes formulas productos de alta calidad de acuerdo a sus necesidades. Brindamos también asesoría para que usted logre los mejores resultados en su aplicación. Estamos comprometidos con la obtención de los mejores resultados mediante el uso de nuestros productos. No dude en contactarnos para resolver cualquier duda que tenga sin ningún compromiso.

Características

Nuestra Misión
Lograr que, mediante nuestros productos y asesoría, usted logre los resultados esperados y por consecuencia, sus clientes estén satisfechos.
Nuestra Visión
Contribuir al crecimiento de nuestro sector mediante el desarrollo de productos innovadores y de alta calidad los cuales logra a su vez el desarrollo de otros sectores.
Nuestros Valores
Estamos comprometidos con la calidad, el servicio y la atención que los clientes merecen y día a día estamos mejorando nuestros procesos en todas nuestras áreas para lograr un intercambio en abundancia con nuestro entorno.